Alimentos Catatumbo Inicia en el Sur Del Lago su Primera Gira de Jornadas y comienza por el Municipio Jesús María Semprún.

El programa social bandera del Gobierno del Municipio Catatumbo en materia de alimentación, «Alimentos Catatumbo», inició este jueves #14 de enero su primera gira de jornadas de ventas de alimentos 100% producidos y procesados dentro de la tierra del relámpago.
En un recorrido que espera visitar todos los municipios del Sur del Lago y algunas zonas del eje panamericano, Alimentos Catatumbo comenzó su gira con la participación en la Cayapa Campesina organizada por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Semprún.
El Ingeniero Wilmer Ariza Alcalde Bolivariano de la entidad indicó que está nueva etapa de expansión del programa busca no solo proyectar aún más la estrategia, sino lograr distintas alianzas en materia de alimentos con los municipios de la zona para seguir generando soluciones en cada uno de los pueblos vecinos.
«Estamos agradecidos con la hermana Alcaldesa Fernández de Semprún por la invitación a participar en esta importante actividad cuya finalidad es llevarle tranquilidad a nuestros pueblos. Nuestra empresa de Alimentos Catatumbo hoy está ofreciendo Arroz, Crema de Arroz, Mortadela y Pescado Fresco en sus distintas presentaciones» Indicó Ariza.
«Seguimos ganados a la idea de poder recorrer el sur del lago promocionando nuestros productos, este año lograremos convertir a Alimentos Catatumbo en una marca referencia, estoy seguro de eso» recalcó el Alcalde Catatumbense
Se espera que en el primer trimestre de este 2021 Alimentos Catatumbo haya visitado más de la mitad del territorio surlaguense.