Allanado galpón en La Ceiba y una avioneta con 5 mil litros de combustible para contrabando.

Funcionarios de la GNB Trujillo perteneciente al CZGNB N°23 a través de la Sección de Investigación Penales y del Destacamento 239 practicaron un allanamiento a un galpón de una empresa privada en el municipio La Ceiba del Estado Trujillo, encontrando dentro de la misma una avioneta signada con las siglas YV183A y varios envases de combustible con la cantidad de 5 mil litros para el contrabando.

Un hombre de 50 años de edad es el encargado de dicho galpón allanado, quedando privado de libertad por los delitos de contrabando de combustible y acaparamiento, ya que en el lugar se encontraban 1.300 kilos de azúcar, así como también dos equipos telefónicos y dos balanzas electrónicas.

Los datos exactos de la procedencia de la avioneta, son de color rojo y blanco, así como cinco mil litros de diesel y combustible para esa aeronave.

Dicho galpón se encuentra ubicado a la altura del Kilometro 18 de ese municipio.

Este es el primer allanamiento de la GNB en La Ceiba este año, sin embargo el Ministerio Público tuvo conocimiento y todo lo incautado pasa a mano de dicho organismo para determinar las sanciones de rigor.

Foto:Cortesía
GNB Trujillo
Redacción El Madrugador Valera