Ángel Faría regresa al Zulia FC

Según anunciaron en Zulia FC Online, Ángel Faría se convertirá en nuevo jugador del Zulia FC para la próxima temporada del balompié venezolano. Un regreso esperado por todos los fanáticos del club.
El defensor, de 35 años de edad, terminó contrato con Mineros el 1 de enero del 2021 y llegará al conjunto negriazul como agente libre.
Ángel Faría jugó en el conjunto petrolero desde el verano del 2008 hasta el verano del 2011. Tres años más que importantes para el jugador y el club. En ese periodo jugó 32 partidos en el club.
El Zulia FC cierra un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada, ya está entrenando con el club, pero todavía no lo han anunciado de manera oficial, que significará el regreso del club a la primera categoría después que, el año pasado, decidió no participar debido a la pandemia por el COVID-19.
Otro fichaje
Según el mismo medio de comunicación, el Zulia FC cerró el fichaje de Andrusw Araujo, lateral derecho del año 2003 y que llega después de un paso por las categorías inferiores del Caracas FC.
NAM/Javier Parra