Ante falta de respuesta gubernamental; comerciantes y fundaciones de Caja Seca realizarán mejoras en el paso peatonal del puente sobre el Río Torondoy

Ante el notorio deterioro que se viene generando en la estructura que sirve de acceso peatonal en el puente sobre el río Torondoy, y el cual representa una importante vía que une los municipios Sucre del estado Zulia, y Tulio Febres Cordero de Mérida, comerciantes y fundaciones sociales tomarán la iniciativa de realizar algunas reparaciones en el lugar a fin de brindar mayor seguridad a las personas que a diario transitan por el lugar.

La información fue anunciada por Henrry Laurence, vocero de la Fundación Usaditos.com, quien explicó que ante la falta de respuestas por las alcaldías de ambas jurisdicciones y viendo como poco a poco el camino se viene dañando lo que ha venido dificultando el libre paso peatonal por el puente, también comento que el óxido se expande por los pasa manos y tuberías que se encuentran en ese tramo.

Estamos organizando para limpiar todo el espacio que sirve de caminería,  despejar la maleza para dar más vistosidad al paso, así mismo nos preocupa en gran manera, como las personas de la tercera edad les cuesta acceder al paso, porque no existe un eslabón o una forma segura para poder iniciar el recorrido cuando vas de sentido Nueva Bolivia – Caja Seca. Dijo Laurence

Además la fuente también destaco que la oscuridad en horas de la noche no permite que los usuarios transiten por el lugar. ¨En horas de la noche no puedes caminar por allí, es total oscuridad y además de exponer tu vida si resbalas, ya que no es un tramo muy seguro¨.

En relación con el operativo de limpieza que tiene previsto desarrollar comentó que tanto las fundaciones como comerciantes están interesados en sumarse a la obra que emprenderán en los próximos días.