Ante incremento de índices delictivos habitantes de Santa Apolonia exigen reactivación del puesto policial
Los últimos reportes sobre robo y hampa común en la localidad de Santa Apolonia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, encendieron las alarmas entre los lugareños, quienes exigen de forma inmediata sea reactivado el puesto policial del lugar a fin de garantizar la paz y la seguridad de propios y visitantes.
Según se conoció, los lugareños ante tal situación solicitan al gobernador de Mérida, Yehyson Guzmán, las gestiones pertinentes con los organismos de seguridad del estado, para poner en funcionamiento la garita policial, misma que llevan años inoperante.
Así mismo, en relatos de algunos afectados el pasado fin de semana se registró una eventualidad, sin embargo, los esfuerzos de la comunidad para la captura de estos antisociales fue en vano, así como para los funcionarios de Polimérida, quienes hicieron acto de presencia en el sector.
“Es sumamente necesario que se active el puesto policial en el sector de Santa Apolonia, con efectivos las 24 horas; para frenar la presencia de estos sujetos que vienen a robar y dañar la paz de todo un colectivo”. Dijo uno de los afectados
Para finalizar, la comunidad reiteró el llamado al mandatario regional para la puesta en funcionamiento de la presencia policial