Antisociales dispararon contra un joven para robarle el celular mientras hacia cola en la bomba El Iberia de El Vigía

En delicado estado de salud, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Iahula, el joven Luis Antonio Martelo Porras tras recibir dos impactos por arma de fuego cuando era atracado por una pareja de motorizados cuando hacía la cola para surtir combustible en la Estación de Servicio El Iberia en El Vigía.

Este lamentable hecho ocurrió, el pasado lunes en horas de la madrugada.
Según versiones de testigos, los sujetos atracaron a varias personas que estaban en la cola, cuando le tocó el turno a Martelo, al momento de entregar su celular, se puso nervioso intentando correr del lugar. Fue entonces cuando uno de los antisociales, accionó el arma de fuego, hiriéndolo en uno de sus riñones y en el intestino delgado.

Los presentes en el hecho aseguraron que estos atracadores andaban robando a las personas que se encontraban en las diferentes bombas de la ciudad.

La víctima es hijo de un conocido constructor de la localidad, situación que mantiene consternada a los vigíenses.

Del caso tienen conocimiento las autoridades locales que investigan el caso. Sus familiares están organizando una vendimia para este sábado a partir de las 11 de la mañana para recoger fondos para los gastos médicos de Martelo, que hoy se debate entre la vida y la muerte por culpa del hampa.

Por/Catarine Castro