Antonio Ecarri promete clausurar el Seniat y crear nueva «agencia tributaria digital»

El candidato presidencial por Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, prometió que su primera medida como gobernante será clausurar el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), al considerar que es un «símbolo de la corrupción».

«Durante años, el Seniat ha sido el sinónimo y el símbolo del obstáculo, de la corrupción, de la sanción, de la clausura para los venezolanos de bien, pero juntos podemos cambiar esta realidad», dijo Ecarri en un video compartido al inicio de la campaña.

En las imágenes se muestra la sede del Seniat y al candidato llevando a cabo una simulada destrucción de una estructura de concreto. Ecarri invitó a votar en las presidenciales para «pasar factura» y «clausurar» esta institución.

«Una nueva agencia tributaria digital va a dar paso luego del derrumbe del Seniat. Una agencia tributaria que apoye el crecimiento y el desarrollo económico de los emprendedores venezolanos y de todos los venezolanos en general, ese es el gobierno de la educación», sostuvo el candidato.

Hasta la fecha Antonio Ecarri no ha tenido actividad formal por el inicio de la campaña electoral, que empezó el jueves 4 de julio. Otros candidatos, como Luis Eduardo Martínez y Claudio Fermín se excusaron de encabezar movilizaciones por respeto a las inundaciones en Cumanacoa, estado Sucre, que dejaron tres personas muertas, cinco desaparecidos y más de ocho mil familias afectadas.

Información de Tal Cual