Anuncian Autoridades Policiales; «No se permitirán aglomeraciones y fiestas en espacios públicos de Bachaquero»

El comisionado agregado, Luis Vargas, jefe de la Estación Policial del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ) en Bachaquero, dijo que no permitirá aglomeraciones y fiestas en espacios públicos de la ciudad ya que aún sigue en vigencia el decreto presidencial sobre la prevención del COVID-19.
La reacción del Comisionado Agregado se da luego que el pasado 25 de diciembre de 2020 cientos de ciudadanos se concentraron en las adyacencias de bulevar de la avenida principal irrespetando las restricciones expuestas y algunas ellas sin usar equipos de protección.
“No vamos a tolerar el desorden y la inconsciencia de anoche (viernes 25 de diciembre de 2020)”, exhortó el comisionado Luis Vargas, quien dejó claro que pondrá mano dura contra este tipo de acciones.
Asimismo, reiteró un llamado a los habitantes de Bachaquero a respetar las normas establecidas.
“Está prohibido reuniones y aglomeraciones en el Bulevar de la Avenida principal de Bachaquero, así como también la instalación de sonido o minitekas”, resaltó el comisionado.
Mientras tanto, la venta y expendio de licores están autorizados para funcionar hasta las nueve de la noche en la modalidad de “delivery”.