Aperturó El Paseo Los Paraguas; Alcalde Mezin Abou Assi entregó más de 3 mil juguetes

Más de tres mil juguetes entregó la alcaldía de Alberto Adriani, en las siete parroquias y administración pública, previo a las navidades, asegurando que una gran cantidad de niños disfrutaron de sus regalos.

La información la suministró el alcalde Mezin Abou Assi durante su antepenúltimo programa del año, realizado desde el nuevo Paseo de Los Paraguas, en el boulevard de la Plaza Bolívar de El Vigía.

Destacó el alcalde quien dirigió el programa junto a su esposa, Sonia de Abou Assi que esta novedad que acompaña este año el arreglo navideño de la plaza Bolívar, se hizo con el fin de brindar un sano esparcimiento a los adrianistas que deseen un rato de esparcimiento y recreación con su familia.

Sonia de Abou Assi informó que motivado a la situación de pandemia, no se realizó el tradicional encendido de las luces en la Plaza Bolívar para evitar aglomeraciones y mayor propagación del covid-19.

Este espacio cuenta con supervisión constante de los cuerpos de seguridad para que las personas puedan disfrutar con tranquilidad.

Catarine Castro
Foto: Archivo