Apostando a la democracia; Copei en El Vigía reorganiza su estructura partidista

El partido Copei iniciará un proceso de reestructuración interna de sus Comités Parroquiales para apostar a la democracia venezolana.

Así lo informó Ramón Gutiérrez, secretario general (E) del partido Verde en el municipio Alberto Adriani, quien estuvo acompañado del presidente regional, Arquímedes Fajardo y parte de la militancia local, en la mañana del miércoles en el Colegio de Abogados de El Vigía.

Copei se mantiene en la institucionalidad para ofrecer un equipo de hombres y mujeres que tengan la capacidad de canalizar los problemas que padecen los adrianistas.
“El Copei auténtico -acotó- que tenemos base electoral y que somos reconocidos por la colectividad busca reverdecer la esperanza del pueblo”.

El dirigente desestimó que hubiese otro sector de este partido en el municipio, alegando que la militancia reconoce la trayectoria de sus dirigentes.

Gutiérrez llamó a toda su militancia a trabajar en común “y todo aquel que se quiera incorporar será bienvenido, siempre y cuando se mantenga bajo las normas, la institucionalidad y el respeto”, acotó.

Catarine Castro
Foto: CC