Apostó a su esposa en un juego de azar y permitió que sus amigos abusaran de ella

El portal RT informó que la Policía ha detenido en la India a un hombre que ‘apostó’ a su esposa en un juego de azar, dejó que sus amigos la violaran en grupo y luego le arrojó ácido encima después de que ella se negara a mantener más relaciones sexuales, informa The Free Press Journal.

En una declaración a la Policía, el acusado dijo que perdió la apuesta hace un mes y medio. Según el acuerdo, la víctima debía ser entregada a los ganadores durante un mes, pero la mujer se negó a ir con ellos después de dos o tres ocasiones y el marido le arrojó ácido.

La víctima, de 30 años, sufrió varias quemaduras, pero sus suegros la mantuvieron cautiva en su casa en Mozahidpur para ocultar lo ocurrido. Asimismo, le prestaron tratamiento médico primario.

Los hechos salieron a la luz la semana pasada, cuando la mujer logró escapar de la casa de sus suegros y llegó a la residencia de su padre en Lodipur. Sus padres la llevaron inmediatamente a la Policía.

«Como el caso es extremadamente sensible, inmediatamente registramos un primer documento informativo y arrestamos al acusado», dijo Rajesh Kumar Jha, representante de la Policía de Mozahidpur. Asimismo, subrayó que se está llevando a cabo una investigación adicional y que otros acusados pueden ser detenidos en relación al caso.

RT en Español.