Arribó al Zulia cargamento del antiviral Carvativir

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, anunció que este domingo 21 de marzo arribó al estado Zulia un cargamento de 23 bultos de Carvativir desglosado en 7 mil 325 unidades del medicamento anticovid calificado por el Presidente Nicolás Maduro como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández que neutralizan los síntomas del Coronavirus.
En este orden, el mandatario regional expresó que el medicamento será distribuido en la red hospitalaria del estado comenzando con los centros centinelas Hospital Universitario de Maracaibo y Hospital Santa Bárbara en el Sur del Lago a fin de sumar este medicamento al tratamiento de los pacientes diagnosticados con COVID-19 y recuperar su salud de manera más rápida.
«Diez gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, que neutraliza el coronavirus», comentó el Presidente Maduro cuando presentó el medicamento ante los medios de comunicación.
Asimismo, resaltó el jefe de estado venezolano que este producto recibió
estudios clínicos, científicos y biológicos que se desarrollaron por nueve meses e incluyeron experimentación en pacientes con cuadros moderados quienes se recuperaron de la infección gracias a estas gotas. Por ende, con esta nueva herramienta sanitaria se espera aumentar la efectividad del tratamiento y continuar garantizando la salud del pueblo zuliano.