Asesinada en Mene Grande esposa de funcionario del FAES por la Banda del «El Cagón»

Este martes 23 de marzo un funcionario adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del Helicoide en Caracas fue emboscado por varios sicarios pertenecientes a la banda del «El Cagón» en el municipio Baralt del estado Zulia.

La información fue ofrecida por un alto funcionario de la PNB, quien señaló que uno de sus colegas identificado como Keny Peraza, fue objeto de un atentado por parte de sicarios de la banda del «El Cagón» siendo asesinada su esposa Stephanie Chiquinquirá Bravo Moreno, recibiendo un impactó de bala en la cabeza, falleciendo de forma instantánea.

Señala el funcionario, que el oficial y su esposa fueron sorprendidos en su vehículo en la vía Mene Grande – San Timoteo, en el sector La Línea en el municipio Baralt del estado Zulia.

Dicho funcionario recibió un impactó de bala y fue llevado a la Sala de Emergencia del Hospital «Luis Razzeti» en Mene Grande, su estado de salud es estable.

Comisiones del Eje de Homicidios del CICPC Zulia hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor determinando que la Banda del «El Cagón» son los responsables del asesinato.

Todos los organismos de seguridad se encuentran rastreando la zona para dar con los asesinos.

La Fiscalía del Ministerio Público del estado Zulia tuvo conocimiento de este caso y coordina con todos los organismos las investigaciones de rigor.

@el_madrugador_valera
Foto  Archivo