Asesinan a comerciante dentro de su casa en La Cañada de Urdaneta

Orlando Gregorio Sánchez Bracho, de 28 años, quien se dedicaba al comercio, fue asesinado de varios disparos dentro de su residencia, ubicada en la calle 4M de la urbanización Villa Camelia del municipio La Cañada de Urdaneta.

El reporte policial reseña que el crimen ocurrió a las 6.30 de la tarde de este martes 12 de enero. Sánchez se encontraba en la vivienda al momento de ser sorprendido por un sujeto, quien sin mediar palabra alguna, sacó una pistola calibre 9 mm y la accionó contra su víctima.

Sánchez quedó mal herido por lo que fue trasladado por sus familiares al Hospital Concepción I del referido municipio, pero ingresó sin signos vitales.

El homicida huyó del sitio luego de cometer el homicidio. Cuerpos de seguridad presumen que el asesino guardaba una moto cerca de la escena del crimen, en la cual huyó del lugar.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las investigaciones de rigor para esclarecer el móvil del hecho y dar con el paradero del responsable.