Asesinan a un sujeto en el Sur del Lago
Un hombre apodado “El Pinguita”, asesinó a otro en medio de una discusión en el poblado rural de San Antonio, en la parroquia Urribarrí del municipio Colón en Sur del Lago, cuando se desarrollaba un bingo bailable clandestino.
Una minuta del Eje de investigación de homicidios del Cicpc, base Sur del Lago, revela que William Escalante, de 52 años, llegó ebrio al lugar del templete y con actitud desafiante.
La dueña de la casa donde estaban cantando el bingo le insistió varias veces que se retirara del lugar, pero Escalante no hizo caso.
El hijo de la mujer, identificado como Argenis Jesús Borrego Quintero fue quien encaró al ebrio hombre. Ambos discutieron acaloradamente y forcejearon en un intento por echarlo de la vivienda número 7 situada en la vía Santa Bárbara – El Chama.
Testigos aseguran que en un intercambio de golpes Borrego sacó a relucir un objeto punzo penetrante y se lo asestó en el pecho a Wiliam, quien quedó tendido en un el piso con la herida sangrante en el pectoral derecho. Se desconoce si el corte ocasionó daños en arterias o corazón.
El victimario al cometer el crimen huyó de la zona y ahora es buscado afanosamente por las autoridades policiales, según indica Frank Serrudo director del Cuerpo de Policía de Colón (Policolón).
Al sitio acudió además una comisión del Cpez, que es la policía estadal. Sobre el infortunado se conoció que le decían “Marihuana” y era residente del sector Mosioco, situado en la misma parroquia rural donde los lugareños cultivan plátanos y frutales para subsistir.
Texto @edwinurdanetae