Asesinan de cuatro disparos a venezolano en frontera con Colombia

Jonathan José Seijas, de 31 años, de nacionalidad venezolana, fue asesinado de cuatro disparos en el sector La Playita, de la población de La Parada, en el departamento Norte de Santander, la frontera entre Colombia y Venezuela.

El crimen se registró a las 8.30 de la noche del pasado domingo 10 de enero. Habitantes del referido sector escucharon varias detonaciones, lo que generó temor e incertidumbre, reseñó el medio colombiano La Opinión.

Los cuerpos de seguridad que permanecen a los alrededores del puente internacional Simón Bolívar también lograron oír los disparos y salieron corriendo hacia ese sector de Villa del Rosario a indagar qué había pasado.

Los uniformados al llegar hallaron a un hombre tendido en el suelo, a lo lejos, alcanzaron a observar correr a dos personas.

Se conoció que aunque los policías trataron de perseguir a los hombres, que se dirigían a territorio venezolano, no los capturaron, pues la maleza y la oscuridad del lugar les ayudó a escapar fácilmente.

Según el mencionado medio, el joven llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver e indicaron que presentaba cuatro impactos de bala.