Asesinaron a un comerciante en Mérida
Un comerciante de 36 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza en la ciudad de Ejido del estado Mérida.
La víctima fatal fue identificada por las autoridades como: Orlando Rodolfo Contreras Gutiérrez, quien vivía en el sector Bella Vista de Ejido.
Este hecho de sangre ocurrió al final de la tarde de este miércoles en la prolongación de la avenida Centenario, en el municipio Campo Elías de la entidad merideña, por las inmediaciones de la planta de llenado de Arsugas.
Una fuente extraoficial reveló que Orlando Contreras en horas del mediodía de ese día salió de su residencia a vender un Toyota Yaris, color gris, sin saber que perdería la vida.
A las pocas horas lugareños localizaron el vehículo abandonado, por lo que familiares y funcionarios comenzaron a buscar a Contreras Gutiérrez, hallándolo sin signos vitales.
Al sitio acudieron efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones de rigor.
Hasta el momento el móvil que cobra mayor fuerza con relación a este asesinato, que es el tercero que se registra durante octubre en Mérida, es el robo, sin embargo las autoridades no descartan cualquier otra hipótesis que se vislumbre en el proceso de indagación.
@Jordin_Morales