Asesino y enterró a su tío para después escapar a Colombia
Una llamada telefónica desde el exterior conmocionó a toda una familia. Un sujeto desde Colombia llamó a un familiar para confesar un espeluznante crimen. El joven mató y enterró a su tío de 72 años en el patio de su residencia y luego emigró del país.
La víctima fue identificada como Fernel Medrano Berrio, de nacionalidad Colombiana, pero con muchos años radicado en Venezuela, se encontraba desaparecida desde hace días. El hecho se suscitó en la avenida 23 con calle 3D, específicamente en la casa signada con el número 23-72, del barrio Virgen del Carmen, parroquia Idelfonso Vásquez, al noroeste de Maracaibo.
Después de la confesión del homicida, los familiares del septuagenario se trasladaron hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para interponer la denuncia, Medrano Berrio, tenía varios días desaparecido.
El cuerpo fue localizado enterrado y en avanzado estado de descomposición en el patio de la casa propiedad de la víctima. Presuntamente su sobrino lo mató a golpes antes de escapar al país vecino.