Aseverando que puede propagarse una enfermedad, Voluntad Popular denunció al alcalde de Alberto Adriani

No solo de contagiarse de la Covid 19 están expuestos los adrianistas, sino de otras enfermedades ante la contaminación existente con tanta basura en la calle y sitios públicos.

La denuncia la formuló Walter Durán, coordinador de Voluntad Popular en la entidad quien señaló al alcalde Mezin Abou Assi de ser el responsable de generar un problema de salud pública por la falta de recolección de desechos sólidos desde hace varias semanas.

Aseveró que «este ciudadano ha demostrado que para él es más importante la producción de dólares en otros servicios que  la recolección de basura en el municipio, y ya la colectividad vigience sabe lo incapaz de su gestión para gerenciar los servicios públicos».

«Sabemos que  los mandatarios anteriores tampoco lo hicieron bien, pero usted les ha lavado la cara a todos, con su gran alcaldía potencia», refirió el dirigente naranja exigiendo a la vez la pronta recolección de la basura y limpieza en toda la ciudad o tendrán como ciudadanos recogerla y hacer el trabajo que le corresponde, argumentó.

Catarine Castro

Foto: Cortesía