Atienden a más de 300 familias afectadas por fuertes lluvias. 

Más de 300 familias del municipio La Cañada de Urdaneta son atendidas por el Gobierno Nacional, las cuales fueron afectadas por la tromba marina que hace semanas causó daños materiales. Por ello, se entregaron materiales para la reconstrucción de 300 viviendas.

La vicepresidenta Territorial del PSUV Zulia y presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, expresó que “Aquí está nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, dando respuesta. Él está muy pendiente de todas las personas que fueron afectadas por la tromba; por eso desde el primer día nos orientó atenderlos con alimentación, salud y brindar refugio a las familias. Ahora toca la recuperación de sus viviendas”. 

El Ministro de vivienda y hábitat, Ildemaro Villarroel, indicó que “estos son hechos que superan las palabras, donde se ve al Gobierno Nacional en la calle acompañando al pueblo a superar las adversidades”. 

Detalló que fueron entregados techos, bloques, tubos, ventanas, puertas, cables, cabillas, cemento, toma corriente; todo el material que necesitan las familias. “Aquí está un Gobierno que no los va a abandonar jamás y que lo demuestra con hechos”

Mayerlin González

@mayergonza7