Autoridades buscan el cuerpo del niño Joziel Cabeneiro, quien fue violado y asesinado por su tío

Luego de que funcionarios del CICPC lograran la confesión de Hartlin José Mora Bello, quien informó a los detectives que él había abusado sexualmente de su sobrino, Joziel Cabaneiro, de tres años de edad, las autoridades se activaron para iniciar la búsqueda del cuerpo de menor.

El sujeto confesó que luego de haber abusado del niño procedió a asfixiarlo y arrojarlo al río Guaire.

Familiares de la víctima afirman que el tío asesino al parecer había confesado la atrocidad a una mujer de su familia, pero la mantenía bajo amenazas si le decía algo a los cuerpos de seguridad.

Fuentes cercanas al hecho indicaron que Mora cometió el dantesco crimen el pasado mes de febrero en Antímano y aseguran además que la madre del aberrado al parecer tenía conocimiento de los abusos cometidos por su hijo contra el infante pero calló, versión que aún no ha sido confirmada por el organismo que investiga el caso.

Mora presuntamente trabajaba como camillero en un centro de salud de Caracas y aprovechó que el menor quedó bajo su cuidado para cometer el crimen, pues supuestamente la madre del niño se había ido a trabajar a Colombia.

Se espera el pronunciamiento oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sobre este caso que ha conmocionado a la nación desde este jueves, 5 de marzo.

Fuente/Noticia al Día