BAILADORES CAMPEÓN DEL TORNEO DE BALONCESTO LIBRE AL VENCER A EL VIGÍA 69 A 74

Durante el fin de semana la Fundación Johan Santana organizó un torneo corto de baloncesto categoría libre con la participación de Bailadores, El Vigía, San Juan de Colón (Táchira) y  Tovar en el Gimnasio Monseñor Rafael Pulido Méndez de esta jurisdicción del Valle del Mocotíes.

El primer encuentro fue disputado el viernes en la tarde entre los quintetos de El Vigía y Tovar, dónde salió victorioso el anfitrión, a segunda hora se enfrentaron Bailadores y San Juan Colón, en esta jornada el quinteto del municipio Rivas Dávila consiguió la victoria.

Posteriormente El Vigía en la tarde noche del mismo viernes ganó a la visita tachirense por incomparecencia, mientras Tovar cayó derrotado ante Bailadores por amplio margen, consiguiendo así su cupo a la final.

El sábado al mediodía se volvieron a ver las caras tovareños y vigíenses, en esta oportunidad brilló la jerarquía de los surlaguenses, quienes vencieron a los locales para enfrentar en horas de la tarde a Bailadores, con quienes perdieron 69 a 74 la gran final.

Cabe destacar que este torneo corto sirvió para el reencuentro y reimpulso del deporte de los gigantes en el municipio Tovar, evento que cumplió con todas las medidas de bioseguridad.