BanZulia entregó más de 50 mil medicamentos en dos parroquias de Maracaibo

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sigue fortaleciendo las políticas de salud en la región. En tal sentido coordinó el despliegue de 25 puntos de BanZulia en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo donde se entregaron medicamentos a las abuelas y abuelos beneficiados por el programa médico-social.
Al respecto, Ángela Fernández, directora de BanZulia informó que el despliegue atendió a más de 11 mil beneficiados del programa a quienes entregaron más de 50 mil medicamentos para la diabetes y para la hipertensión entre ellos; insulina, metformina, losartan, ibertan, captopril y amlodipina.
«A través de los diversos puntos nos desplegamos barrio adentro, casa a casa atendiendo caso a caso, con la entrega de medicamentos, bajo una organización bien estructurada y formada con mucha sensibilidad humana con ganas de servir», acotó Fernández.
Resaltó que el Gobernador Omar Prieto instó a las estructuras del Poder Popular para que articulen las labores de caracterización y censo con el objetivo de incrementar la cantidad de personas integradas al programa BanZulia.