Billetes falsos de 100 dólares andan circulando por Venezuela

En las redes sociales comenzó a circular un video, en el que se advierte que hay billetes falsos de 100 dólares circulando por Venezuela. En tal sentido, los usuarios advirtieron a comerciantes y consumidores para que no caigan en esta estafa.
El medio de comunicación La Verdad de Vargas publicó el metraje, en donde señalan que los falsificadores mejoraron la calidad de las imitaciones. No obstante, las características y peculiaridades de un billete genuino siguen siendo irremplazables.
“Billete de 100, primera vez que lo veo, totalmente falso. El holograma perfecto, lo único que tiene es que la raya de cien se ve a simple vista. No pasa la máquina, mosca a todos mis amigos. Billete de 100, banda a azul, totalmente falso”, indicó.
Los especialistas indican que el billete de 100 dólares original debe tener un hilo incrustado verticalmente en el lado izquierdo de Benjamín Franklin. Asimismo, tiene que contar las letras de USA impresas y el número 100 visible por ambos lados. Una vez se exponga a la luz ultravioleta, se debe iluminar de color rosa.
Fuente: La Caraota Digital