Bomberos de Sucre intensifican jornadas de desinfección en espacios públicos de la parroquia Heras

Una vez más el cuerpo de Bomberos de Sucre, recorre el municipio para llevar efectivas jornadas de desinfección para eliminar posibles focos de contagios del Covid 19 en los espacios públicos y áreas comerciales.

En esta oportunidad los héroes de azul se movilizaron hasta la parroquia Heras del municipio Sucre a fin de abordar la estación de servicio de Playa Grande, restaurantes, kioscos y puntos de comida rápida. Así como también, el Puesto de Control Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB de El Quebradon.

Según informó, el comandante del referido cuerpo bomberil,  Albert Machado, estos operativos de desinfección se han venido desarrollando de forma constante, tomando en cuenta los lugares de mayor concentración de personas.

Machado pidió a la comunidad no disminuir las normas de prevención. «Es muy importante que la población siga siendo concientizada con la importancia de mantener las normas de higiene y prevención del Covid-19, no podemos bajar la guardia, ahora más que nunca es necesario usar el tapaboca de forma correcta». Dijo Machado