Brasil armado con Neymar, Vinicius y Dani Alves para eliminatorias

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Tite, convocó este viernes a los delanteros Neymar, del París Saint-Germain, Vinicius Junior, del Real Madrid, y Gabigol, del Flamengo, para los partidos ante Ecuador y Paraguay de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022.
La lista divulgada por el seleccionador también incluye al veterano Dani Alves, del Sao Paulo, que regresa a sus 38 años a una convocatoria de la Canarinha después de una larga ausencia.
«Tiene una larga carrera y un buen histórico con la selección, principalmente en partidos de eliminatorias. Y tenemos la felicidad de ver a Dani (Alves) jugando a un alto nivel», indicó el técnico en una rueda de prensa.
El lateral Renan Lodi, del Atlético Madrid, y el central Eder Militao, que atraviesa un excelente momento en el Real Madrid, igualmente formarán parte de la delegación de la pentacampeona del mundo para los dos próximos compromisos de las eliminatorias.
En la ofensiva, además de Neymar, Roberto Firmino y Gabriel Jesus, el trío de atacantes titular, el seleccionador podrá contar con Gabriel Barbosa «Gabigol», una de las piezas fundamentales del Flamengo, vigente campeón de la Liga brasileña.