Buscan a niño de 11 años que cayó a quebrada que desemboca en el Guaire

Los cuerpos asistenciales desplegaron un operativo este domingo, luego de que un niño de 11 años cayera en una quebrada del sector Chapellín de Caracas, a raíz de las lluvias torrenciales de esta tarde en la capital.

El niño responde al nombre de Josue Guillermo Barrios Marcano, le dicen Chispita. Es estudiante de sexto Grado de la Unidad Educativa Jesus Enrique Lossada, según el reporte de la periodista Nathali Vidal.

Chispita habría caído al agua a las 5:37 de la tarde desde la calle San José de Chapellín, y fue arrastrado por la corriente. Se desconocen las causas de como cayó el menor a la quebrada.

Bomberos, Paramédicos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana desplegaron un operativo en el lugar del siniestro.

Por la trayectoria se trasladaron primero hacia la campiña, seguidamente a Chacaíto y para alrededor de las 9:30 pm estaban desplegados en el Guaire a la altura de las Mercedes. Aún no han podido avistar al menor del que se desconoce la condición del niño de 11 años.

La madre suministró una foto de ella con el menor para que la gente sepa como luce Chispita.

Desde aproximadamente las 5:37 pm equipos de emergencia fueron alertados sobre un niño de 11 años que cayó a la quebrada de Chapellín y fue arrastrado tras las fuertes lluvias.

El niño fue identificado por su madre como Josue Guillermo Barrios Marcano (Chispita) y es estudiante de sexto grado de la UENB Jesús Enrique Lossada.

A las 9:31 pm de este #11sep continúan los @infobomberosvdc @BomberosDC1 frente al CVA Las Mercedes.

Agencias