Cabello: Escarrá prepara documento para aplicarle justicia a quienes dirigieron la AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que quienes integran la actual Asamblea Nacional son unos traidores que buscaban una invasión al país. En este sentido, añadió que “deben ser acusados por traición a la patria”.

Cabello, en un acto de campaña desde el estado Guárico, dijo que todos esos parlamentarios serán echados del Parlamento el próximo 6 de diciembre, “para que el pueblo regrese a la Asamblea Nacional para legislar”.

Del mismo modo, Diosdado Cabello aseguró que ya “Hermann Escarrá está preparado un documento para aplicarle todo el peso de la justicia a los vende patria, a los ladrones, a los traidores, a los pillos que dirigieron esa Asamblea Nacional porque tiene que haber justicia”.

El candidato al Parlamento indicó que esa propuesta será aplicada el 6 de enero, luego de que los nuevos diputados se hayan juramentado.

Por otra parte, pidió a la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) estar en la calle captando votantes e indicándoles cómo votar. Nicolás Maduro, el pasado viernes, también hizo esta misma petición y Jorge Rodríguez el sábado 28 de noviembre, con la idea de captar más votantes en la última semana antes de los comicios. Diosdado Cabello agregó que el próximo período del Parlamento no es cualquier cosa, porque deben trabajar sobretiempo para crear leyes para los venezolanos.

El viernes, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ofreció premiar a las primeras 100 comunidades que tengan el mayor porcentaje de participación en las próximas elecciones legislativas del 6 de diciembre.

Estas elecciones parlamentarias se realizarán en medio de un ambiente electoral en el que, analistas aseguran, prevalece la abstención.