Cadena perpetua para mujer que mató a sus padres y vivió con sus cuerpos cuatro años

Virginia McCullough, quien gastó el dinero de sus padres e hizo grandes esfuerzos para ocultar sus huellas ante familiares y amigos mediante una red de mentiras, se había declarado culpable del asesinato de sus padres en junio de 2019 en una audiencia anterior en el Tribunal de la Corona de Chelmsford, en el sureste de Inglaterra.

El juez Jeremy Johnson dijo en la audiencia de sentencia que las acciones de McCullough representaban una “grave violación de la confianza que debe existir entre padres e hijos”.

Cuando la policía de Essex allanó su casa en el pueblo de Great Baddow el pasado mes de septiembre, McCullough confesó que los cuerpos de sus padres estaban en la casa y que ella los había matado.

McCullough, de 36 años, admitió haber envenenado a su padre, John McCullough, de 70 años, con medicamentos recetados que trituró y puso en sus bebidas alcohólicas y que un día después golpeó a su madre, Lois McCullough, de 71 años, con un martillo y la apuñaló fatalmente.


“Sabía que esto llegaría tarde o temprano”, dijo mientras estaba esposada en un video grabado por la policía y publicado el viernes. “Es apropiado que cumpla mi castigo”.

Después de que McCullough fue arrestada bajo sospecha de doble asesinato, le dijo a un oficial: «Anímate, al menos has atrapado al malo», y agregó: «Sé que no parezco 100% malvada».

Información de Cactus24