Cámara de Comercio firma convenio con la Alcaldia de Maracaibo

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini, durante un encuentro realizado este miércoles con representantes de la Alcaldia de maracaibo, destacó que la institución gremial sigue estando en la vanguardia de generación de información útil para los ciudadanos y empresarios del municipio.

Estamos realizando una asociación estratégica con el ayuntamiento marabino, para obtener una buena información y de esta manera alcanzar unos excelentes resultados, y de esta manera saber cómo invertir y hacia dónde.

«Vamos a seguir siendo ejemplo para el resto de Venezuela que es lo importante (…) No hay que buscar puntos que nos desvíen, por el contrario, que nos acerquen por el bienestar de los zulianos», manifestó.

Por su parte, César Garrido, director general de la Alcaldía de Maracaibo, manifestó que esta nueva alianza «nos presenta la posibilidad de abrir un escenario de orientación hacia la ciudad, que sirva de estímulo e impulso para el desarrollo».

El director de la Unidad de Información y Estadística de la CCM Edison Morales destacó que la unidad tiene una amplia experiencia en la generación de estadísticas e información para la ciudadanía y los empresarios en la ciudad de Maracaibo.

En este sentido, apoya la firma y ejecución del convenio para fortalecer y generar confianza sobre la situación actual de la ciudad para buscar soluciones