Candidatos de la patria recibieron un caluroso respaldo popular por parte de las familias del urbanismo Fabricio Ojeda de cara al 6-D

El General Manuel Quevedo, ex ministro de Vivienda y ex presidente de PDVSA, ahora candidato por la lista del Psuv en las elecciones del 6-D a la Asamblea Nacional, realizó este sábado 21 de noviembre una visita y sostuvo un encuentro con la militancia de la tolda roja en el urbanismo Fabricio Ojeda, parroquia El Danto, del municipio Lagunillas.
La actividad política estuvo estuvo liderada por el jefe del comando de campaña del circuito 11 y alcalde de Lagunillas, Leonidas González, junto a los candidatos de la patria Robert Sandoval, José Luis Bermúdez, Imad Saab, Javier Briceño, quienes recibieron todo el amor, apoyo y respaldo de parte de los habitantes de este populoso sector de la entidad.
En la actividad estuvieron presentes el alcalde del municipio Baralt, Samuel Contreras, el diputado del Clez, Abel Medina, el dirigente del PSUV s nivel regional, Jarvis Rondón, concejales de Lagunillas, líderes de Ubbch, Clap, patrulleros, y demás representantes del Poder Popular.
El General Manuel Quevedo inició su participación en el acto político felicitando al jefe del comando de campaña circuital, Leonidas González, «por este gran acto, ha sido una actividad hermosa, mucho pueblo, es el calor popular que se ha activado desde hace varias semanas. Vamos con el pueblo a recuperar la Asamblea Nacional».
Este es un compromiso patrio, dijo Quevedo, de dignidad que tenemos con nuestra familia, con el futuro de este país. «El 6-D vamos a sacar a estos disputados que en cinco años lo que hicieron fue perder el tiempo. El 6 de diciembre asistiremos bien temprano a depositar el voto por la esperanza, por la soberanía, Venezuela no responde a ningún interés extranjero. El 6-D Lagunillas va a levantar la voz gloriosa de Bolívar y Chávez que estarán entrando en el nuevo parlamento nacional en el 2021. Que viva Lagunillas», gritó el General Manuel Quevedo.
Por su parte el jefe político del PSUV en Lagunillas, Leonidas González, agradeció la visita del General Manuel Quevedo, quien fue el precursor  de la bendición de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y por supuesto de este precioso urbanismo Fabricio Ojeda.
«Estamos seguros que con una nueva AN se va a retomar las orientaciones sociales de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, en compañía de Omar Prieto como gobernador, para que desde el parlamento los gobernadores y alcaldes tengamos una arquitectura jurídica que afiance todo ese compromiso social que tenemos con la gente del Zulia y de toda Venezuela».
Los candidatos de la patria Robert Sandoval, José Luis Bermúdez, Imad Saab y Javier Briceño se comprometieron en ser portavoces de las comunidades de esta región desde la nueva AN, a defender los derechos de esta región, y a legislar en pro de los intereses de Venezuela.