Caos en Valera! Conductores amanecen en colas para poder tanquear sus vehículos de gasolina

Este jueves 12 de Marzo choferes de diferentes líneas de la ciudad de Valera perdieron toda una noche y lo que va de día en la estación de Servicio del Eje Vial, a consecuencia de la falta de suministro de gasolina, la incertidumbre continúa, se pensaba que ya el problema se había solventado esto demuestra que el calvario apenas comienza.

Habitantes de la ciudad claman solución a este problema muchos faltan a sus empleos o no cumplen con el horario expuesto ya que la mayoría de los choferes de diferentes transportes se encuentran en estas largas colas para poder llenar sus tanques de gasolina.

Conductores se reúnen y están organizando una posible manifestación pasiva si llega el fin de semana y aún continúan con esta calamidad así lo mencionó Maria Coromoto usuario y además residente de la ciudad.

Por su parte, Adrián Gutiérrez sostuvo que no querían llegar a esos extremos de tener que salir a manifestar pero se ven obligados ya que no reciben respuesta de los entes gubernamentales y cada vez es peor la situación.

Conductores esperan hasta el fin de semana respuesta o de lo contrario saldrán a las calles para hacerse sentir y ver si así las autoridades competentes generan soluciones.