Capacitan a Intendentes para reforzar procesos de atención social

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández, coordinó un encuentro con el objetivo de formar y capacitar a los Intendentes municipales del Zulia y de esta manera optimizar sus funciones locales, seguir ampliando y expandiendo las misiones y programas sociales del Gobierno Bolivariano, además garantizar la orientación del pueblo en materia de vivienda, trabajo de calle, becas universitarias,  jueces de paz, permisología, casos de salud  y asistencia social.
La actividad formativa denominada «Gestión Política Administrativa de Intendencias de Seguridad Ciudadana» estuvo dirigida por el Secretario de Gobierno para la Seguridad Comisionado Jefe Ricardo Lugo, acompañado por el Intendente de Maracaibo Héctor Rondón y el Intendente Regional Bladimir Atencio, allí se dictaron pautas para fortalecer la atención al Poder Popular y avanzar hacia una escuela de ciencias y técnicas de gobierno para la seguridad.
El encuentro cumplió con los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19 y contó con la participación de los intendentes parroquiales de; Coquivacoa, Bolívar, Chiquinquirá, Santa Lucia, Cecilio Acosta, Cacique Mara, Olegario Villalobos, Cristo Aranza, Juana Ávila.