Capturado por posesión de objetos robados y otro por ultraje a funcionario público en Maracaibo

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, detuvieron a Brando Antonio Medina Puche de 25 años de edad, por los delitos de aprovechamiento de objetos provenientes del delito y ultraje a funcionario.
La primera captura se registró en la avenida principal del barrio Ciudad Lossada, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, luego que una mujer realizará una llamada a los números del Cuadrante de Paz N° 47, manifestando ser víctima de hurto en su residencia asimismo señalo que su vecino del  tenía los objetos bajo su poder.
Los policías se dirigieron a la dirección dada por la denunciante, logrando aprehender a Medina Puche, recuperando así un equipo de sonido y una computadora portátil.
Horas más tarde, en otro procedimiento registrado en la misma dirección, los Cpbez arrestaron a Roberto Antonio Báez Hernández,  quien junto a varias personas de la etnia Wuayúu se apersonaron a la casa de la mujer amenazándola de muerte por haber denunciado a Medina Puche de tener los electrodomésticos hurtados.
Los uniformados recibieron el reporte sobre una alteración del orden público por lo que se trasladaron al lugar, donde observaron al grupo de personas gritando e intentando entrar a la vivienda.
Al abordarlos y tratar de resolver la situación uno de los sujetos arremetió contra la integridad física de uno de los oficiales golpeándolo y ofendiéndolo por lo que fue neutralizado con técnicas duras de control físico para arrestarlo y llevarlo al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
#CpbezPrensa