Capturan a ex Miss Bolivia por tráfico de armas y la investigan por drogas
Desde noviembre pasado se considera prófuga de la justicia a Alondra Mercado Campos, quien fuera Miss Bolivia Mundo en 2020 por lo cual se giró una orden de aprehensión en su contra.
Mercado Campos es sospechosa de pertenecer a una red de tráfico de armas comandada por su novio Andrés Vázquez, con quien vive y quien también se encuentra prófugo.
La ex reina de belleza fue ingresada en la prisión de mujeres de Trinidad en Beni, Bolivia luego de que la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico de Bolivia allanara el condominio que tiene en común con su pareja y descubriera armas de fuego (rifles de tipo Kalashnikov) y municiones.
Apenas la dejaron en libertad se fugó con su novio
La modelo y socialité con más de 41 mil seguidores en Instagram estuvo 30 días retenida en prisión preventiva por orden de un juez porque se presumía riesgo de fuga, sin embargo fue liberada y como era de esperarse, desapareció.
Por el momento las autoridades siguen investigando a la ex reina de belleza de 22 años y uno de sus autos, un SUV BMW está siendo sometido a pruebas forenses en el marco de un delito que tiene que ver con estupefacientes.
Sus redes muestran un modo de vida lleno de lujos
Las redes sociales de Alondra Mercado están llenas de fotos en bikini de la modelo y muchas de ellas son al lado de su pareja, donde se muestra el estilo de vida que ambos llevan y que hoy es un agravante para las causas legales en las que están involucrados.
Asimismo, las autoridades bolivianas encontraron videos incriminatorios en un teléfono celular donde se ve a la pareja portando algunas de las armas que se decomisaron en la redada antes mencionada.
“Sólo aquí y ahora”
La última publicación en el perfil de Instagram de la modelo, es del 7 de diciembre y en ella aparece luciendo un minivestido ceñido junto a una alberca. El post fue acompañado de un críptico mensaje que podría aclarar mucho a las autoridades:
“Ni pasado ni futuro. Sólo aquí y ahora. Este momento. Qué pasa ahora, qué sientes y qué vives. Disfrútalo. Mañana veremos. Después también. Y lo de ayer ya no importa. Vive ahora y hazlo de verdad. Quiere a más no poder. Abraza mucho. Sé feliz. Haz lo que te llena. Y aprovecha cada instante con las personas que tienes al lado. Eso vale oro. Y la vida también.”.
Con información de Notitarde