Capturan a sexagenario y a un compinche por violar a una joven

Dos hombres fueron arrestados por efectivos de la Policía de Carabobo, luego de presuntamente haber violado a una joven de 18 años, en el barrio Félix Eduardo Navarro, situado en el municipio Diego Ibarra.
Uno de los individuos tiene 60 años de edad, quien presenta registros policiales por los delitos de robo de vehículo y robo genérico; y el otro 33 años, quien posee registros por droga y porte ilícito de arma de fuego.
Fuentes policiales, indicaron que una comisión adscrita al comando Mariara realizaba labores de patrullaje por varios sectores, cuando fueron abordados por los habitantes del citado barrio, quienes les manifestaron que tres hampones habían agredido sexualmente a una jovencita y que sabían la ubicación de dos de ellos.
Los uniformados se dirigieron a buscar y detener a los hombres señalados de haber cometido el delito.
A la ciudadana le realizaron los respectivos análisis forenses, los cuales determinaron que había sido víctima de abuso sexual.
Tras el arresto, los dos agresores fueron trasladados a los calabozos de PoliCarabobo y su caso quedó bajo la disposición del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.
Las autoridades están tras la pista del tercer delincuente implicado en el abuso sexual contra la fémina.
Por: Agencia