Careo entre el Cicpc y delincuentes deja tres muertos en Lagunillas, entre ellos un funcionario

Un funcionario del Cicpc murió la noche de este lunes luego que se produjera un enfrentamiento con un grupo de delincuentes en el sector Campo Florida Grande, calle 8, casa número 157, parroquia Venezuela, del municipio Lagunillas. En el hecho también dos de los delincuentes cayeron abatidos.
El funcionario quedó identificado como Mario Gutiérrez, detective jefe, quien llevaba ejerciendo en el cuerpo detectivesco desde hace 10 años.
Gutiérrez se encontraba con otro funcionario realizando labores de investigación en mencionado lugar cuando avistaron a dos individuos desconocidos quienes al notar la presencia policial sacaron las armas de fuego originándose un intercambio de disparos en el que resultó herido uno de los detectives y un victimario.
Otro de los sujetos ingresó a la vivienda lugar donde se origina un segundo intercambio de disparos resultando lesionado. Fue llevado al centro asistencial más cercano, pero ingresó sin signos vitales.
Los delincuentes muertes respondían a los nombres de: Augusto Navas Díaz (32), y Dannis Díaz Urdaneta (20). Entre las evidencias en la escena quedaron: una pistola Glock perteneciente al CICPC, un revolver calibre 38 Smith & Wesson sin seriales, y un revolver modelo 40
Con información de Foco Informativo