Casco comercial de Caja Seca desolado y en cuarentena

Tras el anuncio de cuarentena colectiva que realizara el pasado domingo el Ejecutivo Nacional y en medio de varias medidas de seguridad que despliega el gobierno regional; el casco comercial de Caja Seca, municipio Sucre, amaneció este lunes 16 de Marzo desolado y con presencia de funcionarios castrenses en el área.

Locales exceptuando de la medidas son farmacias, medios de comunicación, expendedores de alimentos, todos los demás deben según informaron los organismos pertinentes plegarse a la norma de cuarentena colectiva; así mismo, el transporte público fluye en la zona con poca presencia, sin embargo pasajeros y conductores también cumplen con la medida sanitaria del tapaboca.

Recientemente el gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández en rueda de prensa anunció la confirmación de un caso sospechoso en la entidad zuliana, a quien se le está aplicando el protocolo de rigor en el HUM.

Vale resaltar, la colaboración de cada ciudadano en acatar lo emanado por las instituciones competentes como es el quedarse en casa y mantener activas las normas de prevención e higiene básicas que promulga la OMS.