Catatumbo cerró sus actividades de Carnavales con el 2do Festival infantil y juvenil de Canto «Generación de Oro»

Nota de Prensa

La noche de este sábado 29 de febrero se dieron cita en la ciudad de Encontrados Capital del Municipio Catatumbo más de 16 niños y jóvenes cantantes para cerrar con broche de oro las actividades de los Carnavales 2020 en el Municipio Sur Laguense.

El 2do Festival de canto Generación de Oro organizado por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Catatumbo además de clausurar las actividades de Carnaval también eligió a una ganadora que será la encargada de representar al Municipio en el venidero festival regional Corazón Llanero organizado por el estado venezolano y que se realizará en la capital Zuliana la primera semana del mes de marzo.


«Catatumbo además de tener tantas bondades naturales y agrícolas también tiene a estos niños y jóvenes que son la más viva expresión de la patria grande. Niños y jóvenes con un talento bendito para el canto con la capacidad de llevar nuestra música venezolana hasta el rincón mas alejado de nuestro territorio. Catatumbo es paz, Catatumbo es alegría,  Catatumbo es llano y sobre todas las cosas Catatumbo es luz no sólo por nuestro Relámpago Fenomenal sino porque tenemos a estos niños y jóvenes que realmente son una generación dorada dispuesta a exponer en cada escenario lo mejor de nuestro país, nuestra rica cultura» fueron las palabras del Ing. Wilmer Ariza Alcalde Bolivariano del Municipio Catatumbo del Estado Zulia.

Con esta actividad cultural se dan por concluidos los carnavales turísticos 2020 del Municipio Catatumbo y se extiende además la invitación a seguir de cerca y participar en toda la programación de las próximas celebraciones enmarcadas en la semana santa.