Cerca de 6 mil familias en Sucre reciben alimentos clap gracias al Gobierno Bolivariano

Continuando con el despliegue masivo de los Comités Locales y Abastecimiento y Producción (Clap), la mañana de este jueves #13Ago arribaron al municipio Sucre otras tres gandolas con alimentos, donde el Gobierno Nacional mancomunado con el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández y el Protector de Sucre, Diputado Guly Bert Antúnez, garantizan la seguridad alimentaria a la población sucrense en plena pandemia del Covid-19.


En tal sentido, un aproximado de 6 mil familias fueron beneficiadas en los sectores La Angela, Patria Joven, Rómulo Betancourt, El Capri, Virgen del Carmen, Benito Antonio, Unión, Paz y trabajo, Paraíso 23-Kilombo, Canto de Gibraltar, Defendiendo la Revolución, Manuela Sáez, Por nuestro País, Haciendo y Producción, Patriotas del Pino.
El despliegue de alimentación se realizó de forma inmediata a las 8:00 de la mañana, distribuyendo así los 12 productos de la canasta básica.

En tal sentido, el gobierno regional junto al protector de Sucre, seguirán garantizando la alimentación de sus habitantes durante estos tiempos de cuarentena.

Nota de Prensa