Cicpc abatió a peligroso delincuente del G.E.D.O El Adriancito en Ciudad Ojeda

Luego de un enfrentamiento en Churuguara del sector el Danto, un peligroso delincuente resultó abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Ciudad Ojeda.
Fuentes policiales informaron que durante un patrullaje de inteligencia los funcionarios hallaron a Carlos Eduardo Noguera Nava “alias El Carlitos”, de 27 años de edad, perteneciente al G.E.D.O El Adiancito quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio calificado en grado de frustración, además estuvo detenido en el retén de Cabimas por homicidio y en PoliLagunillas por posesión de drogas.
El sujeto al verse acorralado por los funcionarios de la delegación de Ciudad Ojeda decidió enfrentarse a la comisión; los uniformados respondieron al fuego y se generó un enfrentamiento que duró varios minutos.
Durante la balacera el antisocial cayó herido de gravedad, siendo llevado a un centro asistencial al que ingresó sin signos vitales. En el sitio los funcionarios recolectaron un  arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm que utilizó Noguera para enfrentarse a la comisión.