Cicpc Caja Seca abatió a un azote de barrio en el sector 13 de abril

En horas de la tarde de este viernes, cayó abatido un peligroso hampón integrante de una banda tras enfrentarse a tiros con un arma de fuego para evitar ser aprehendido por la comisión de funcionarios del Cicpc delegación municipal Caja Seca.
La acción policial se llevó a cabo en la vía pública del barrio 13 de abril, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre del estado Zulia, este viernes, donde los funcionarios le dieron la voz de alto al joven y este respondió disparando con el arma de fuego que tenía en su poder, mientras huyeron sus compinches.
El occiso de nombre Gregorio José Ibarra González (19) de oficio indefinido quien resultó herido siendo trasladado por los funcionarios hasta la emergencia del Hospital I de Caja Seca donde falleció minutos después de su ingreso.
Ibarra junto a sus compinches el pasado miércoles 17 de marzo, se habían introducido en una vivienda de la ciudadana Yelitza Yustin, a quien sometieron para robarla. Al darse cuenta de lo sucedido, uno de sus vecinos, Pedro Oswaldo Andará, intentó ayudar a la mujer, ocasionando que los maleantes, llenos de ira, le incendiaran su casa, declarando los bomberos pérdida total del inmueble.
Las víctimas habían formulado la denuncia ante los cuerpos de seguridad donde se activó un dispositivo para encontrar a los maleantes.
Informaron autoridades que están tras la pista de los compinches del hoy occiso quienes se encuentran identificados. En el sitio del hecho se halló un arma de fuego. El móvil del hecho fue resistencia a la autoridad.
Catarine Castro