Cicpc Caja Seca captura a «La Catira» por presunta estafa con cilindros de gas doméstico

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal del Cicpc Caja Seca, lograron la captura de una mujer apodada como «La Catira», por estar directamente vinculada con la estafa de más de 250 cilindros de gas doméstico a varias familias de sectores de La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre del estado Zulia.

El procedimiento fue realizado en horas de la tarde del pasado martes #5 de enero; según fuentes oficiales la mujer identificada como María Celeste Soto España, valiéndose de artimañas y promesas falsas recolectó 283 bombonas de distintos tamaños desde el pasado mes de agosto, exigiendo el pago en divisas Norteamericanas a cambio de llenar los cilindros en la ciudad de cabimas.

Al pasar el tiempo las familias exigían a la mujer  sus bombonas, sin embargo, alias «La Catira» nunca entrego el dinero recolectando que estaría oscilando entre los 5000 dolares.

Funcionario del cuerpo detectivesco lograron recuperar tras un trabajo de investigación cerca de 190 cilindros que estaban escondidos en una comunidad de Tucani, mientras otros (24) los había negociado en Cabimas.

La mujer quedó a orden del Ministerio Público con sede en Caja Seca.