Cicpc Caja Seca detiene a madre e hijo por vínculos con bandas dedicadas al robo de ganado

En un procedimiento efectivo, funcionarios adscritos al Cicpc delegación municipal Caja Seca-Sucre del estado Zulia, lograron detener a una mujer y a su hijo por estar vinculados con bandas delictivas ligadas al robo de ganado en la zona panamericana.

La aprehensión se registró en el sector San Isidro, calle María Auxiliadora de la parroquia Monseñor Alvarez del referido municipio; los detenidos responden a los nombre de Otilia Mercedes Boscán, de 60 años de edad, conocida como «La Nana», de profesión abogada y quien presuntamente se dedicaba a defender a las organizaciones que se dedican al abigeato dentro de esa zona.

El sujeto detenido fue identificado como Adrián José López Boscán, de 41 años de edad, hijo de alias «La Nana», quienes en dúo eran cómplices de estos delitos. Los señalados iba a bordo de una camioneta Ford Pickup, modelo 250, de color azul, la cual quedó retenida bajo investigación, puesto que al momento de la detención los acusados no demostraron legalidad y procedencia del vehículo.

 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21 de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Caja Seca.