Cicpc capturó a dos desvalijadores de motos en Nueva Bolivia

Dos sujetos apodados “El Guajiro” y “El Morocho” fueron aprendidos por presuntamente dedicarse a hurtar y robar motos en la zona Panamericana de Mérida para desvalijarlas y comercializar sus piezas y partes en el mercado negro.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Caja Seca del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), gracias a la denuncia hecha por una de las víctimas de estos individuos.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, identificó a estos ciudadanos como Yimer Delgado, de 52 años de edad, conocido con el remoquete de “El Morocho” y quien tiene registros policiales por lesiones personales y hurto; y Dani Briceño, de 21 años, apodado “El Guajiro”.

Estos sujetos fueron capturados en el Cementerio Municipal de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero de la entidad merideña, luego de que hurtaran una moto MD Halcón, en un sitio nocturno de esa localidad, aprovechando que el propietario del vehículo estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

“El Guajiro” y “El Morocho” fueron trasladados a los calabozos policiales donde quedaron a disposición de la fiscalía Sexta del Ministerio Público, en la ciudad de El Vigía.

@Jordin_Morales
Fotos: @douglasricovzla