CICPC detiene a dos sujetos por maltrato animal y consumo de drogas en San Cristóbal

Por/@Enriquebarrientos3

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistica (CICPC), Delegación San Cristóbal, lograron darle captura a dos sujetos identificados como, Juan Carlos Delgado Fernández de 32 años y Zagleida Andreina Castillo Martínez de 24 años de edad, por el delito de maltrato animal y consumo de drogas, en la avenida Eleuterio Chacón del municipio Andrés Bello en el estado Táchira.

Los uniformados precedieron a esta detención luego de tener conocimiento de las publicaciónes en redes sociales de imágenes y videos, donde se observaba a estos dos sujetos consumiendo sustancias psicotroópicas y exhalando de sus bocas al hocico de un animal mamífero de especie felina «Gato», el humo de dicha droga.

Se pudo conocer que el animal víctima de este llamado «CHESSE», fue rescatado y entregado a la «Fundación Animalista Ambientalista Bolivar» quien se encargó de su cuidado y protección.

En el hecho se lograron recolectar varias evidencias criminalisticas, entre ellas cinco envoltorios de presunta Mariguana, dos materos con siembra de plantas Cannabis Sativa y dos equipo celulares que contenían las imágenes fotográficas y videos publicados en las red social Instagram. El caso fue puesto a ordenes de la Fiscalía del Ministerio Público.