CICPC e Intendencia realizan despliegue de seguridad en el casco comercial de Valera

Por/ Francis Pérez

El CICPC de manera conjunta con la Intendencia y alcaldía de Valera realizaron este jueves 19 de Marzo un operativo de seguridad en el casco comercial de la ciudad a fin de supervisar el cumplimiento de las normas de ventas de alimentos y todas aquellas medidas de prevención del Covid-19.

Durante el despliegue los cuerpos de seguridad inpeccionaron los establecimientos comerciales, cuales deben permanecer abiertos y si están cumpliendo con las medidas de prevención del Covid-19 estipulada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La súper intendente de la alcaldía también esta prestando su apoyo junto con un grupo de dirigentes políticos, quienes comunicaron que están realizando estas visitas para seguir garantizado las medidas de prevención que deben cumplir los ciudadanos para evitar la propagación del virus.

De otra manera resaltó que los únicos establecimientos que deben permanecer con sus puertas abiertas deben ser Farmacias, supermercados, y Instituciones de Salud Médica donde para evitar aglomeraciones el cual puede ocasionar contagios.