CICPC-Zulia inició la investigación: Recuperado material de guerra traído vía marítima desde EE.UU

Una intensa investigación efectuaron funcionarios del Cicpc-Zulia, al mando del comisario, Carlos García, incautando un arsenal de guerra traído desde Estados Unidos.

El procedimiento dirigido por el comisario García, del Cicpc-Zulia, inició el pasado lunes 19 de junio, recuperando para el momento cuatro armas de fuego, tipo fusil AK-47, mil trescientos cincuenta municiones y sesenta cargadores  para diferentes calibres.

Asimismo, se registraron dos personas detenidas.

La información la dio a conocer  el Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, José Ramírez, quien indicó en rueda de prensa desde el estado Carabobo, otra importante incautación.

El hecho se dio a conocer desde el patio número cuatro del puerto, situado en la ciudad de Puerto Cabello.

Allí, José Ramírez, precisó que el arsenal de guerra fue enviado vía marítima desde Estados Unidos, dando un total de: 21 fusiles AK-47, dos pistolas, Glock, 110 cargadores y cinco mil municiones de diferentes calibres

Presuntamente, el material bélico incautado, se disponía a armas grupos criminales, grupos terroristas que se encuentran contra la paz de Venezuela.

Por otra parte reiteró que las investigaciones seguirán su curso, ya que están en la tarea de capturar a otros implicados en el delito.