Cinco muertos y 14 heridos por choque frontal de autobuses en la vía Caripito-Casanay
Un abril teñido de rojo es el que está transcurriendo en el mundo, tras los bombardeos en Gaza, los sismos en Myanmar, los desplomes en República Dominicana y las colisiones mortales en distintas localidades de Venezuela. Ahora le toca a la región oriental del país sufrir la tragedia vial de un impactante choque frontal entre dos autobuses que deja un fatal saldo de cinco personas muertas.
El evento se produjo la tarde del viernes 11 de abril, en la Troncal 10, a la altura del balneario Poza de Azufre, entre la vía de Caripito, municipio Bolívar, estado Monagas, y Casanay, estado Sucre, donde, además de los cinco fallecidos hay 14 personas lesionadas.
Los fallecidos quedaron identificados como, Jordan Caraballo, de 27 años; Venancio José Caraucán, de 52; Mairelys López, de 63 años; un ciudadano de 62 años, aproximadamente, y una bebé de apenas tres meses de nacida.
El aparatoso siniestro se produjo entre un autobús de la empresa Expreso Maturín, el cual se dirigía desde Sucre con destino a San Félix, y un microbús Iveco, el cual salió desde Caripito, con destino al estado Sucre.
Tres personas perdieron la vida en el lugar del suceso, mientras que los otros dos murieron en el Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt).

Entre tanto, los heridos responden a los nombres de, Daisy Martínez, de 39 años de edad; Rosimar Caraballo, de 21; Yulexi Rodríguez, de 30; Luis Salas, de 62; Emiliano Oliveros, de 70; Jorgelys Aguilera, de 22; José Urbano, de 40; Jorge Gallardo, de 19; Yleidys Marcano, de 70; Yonny Barreto, de 32; Marelys López, una adolescente de 17, una niña de 6 años y otra de un mes de nacida. Según el diagnóstico médico, todos presentaron politraumatismo.
NAM/El Periódico de Monagas