Circuito cuatro de Maracaibo contó con masiva participación durante segundo simulacro electoral

Este domingo 15 de noviembre se realizó el segundo simulacro electoral, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Los habitantes del circuito cuatro de Maracaibo asistieron al llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE), destacándose la asistencia de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Acompañada por el aspirante a diputado por la circunscripción Fidel Madroñero, su dupla Misleydis Mengual y el poder popular del oeste de la ciudad, la candidata a voto lista por el Zulia, Aloha Núñez, destacó que este simulacro permitió a los electores conocer la nueva maquinaria, así como verificar y comprobar la rapidez del proceso de votación, “es un proceso que no dura más de 30 segundos” indicó Núñez.
A su vez el constituyente y candidato por el Gran Polo Patriótico, Fidel Madroñero, aseguró que en el circuito cuatro se realizó este ejercicio electoral respetando todas las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio y la propagación del covid-19. Asimismo, destacó la masiva participación del pueblo revolucionario quienes “con su presencia le dicen al pueblo del Zulia que van a movilizar a toda la gente”, para garantizar la victoria el 6 de diciembre. “Los que están aquí son los que han demostrado que tienen la capacidad de movilizar como sea (…) y este 6 de diciembre triunfará la democracia y la paz, el respaldo a la revolución bolivariana no será otro que el cambio de la Asamblea Nacional por los patriotas de los hijos de Bolívar” puntualizó Madroñero.
Por su parte la ciudadana Carmen Bastidas, aseveró estar luchando para devolverle junto a los habitantes del oeste de la ciudad, la Asamblea Nacional al pueblo venezolano, y con la asamblea en manos del pueblo “propinar derrotas al bloqueo económico impulsado desde la actual asamblea tomada por la oposición” aseveró Bastidas desde la Unidad Educativa Nacional Arquidiocesana “Monseñor Olegario Villalobos” ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero.